Scarleth Cárdenas presentó por primera vez a su pareja Maribel Corcuera

En un viaje a San Pedro de Atacama, fue la propia Scarleth quien le pidió a su pareja estar toda la vida juntas.

Guía de: Farándula

Scarleth Cárdenas impactó con la nueva publicación de la revista Caras, donde aparece en la portada junto a Maribel Corcuera, su pareja, con quien celebró el Acuerdo de Unión Civil, y con quien ha formado una maravillosa familia, ya que la psicóloga tiene 2 hijos.

Hace dos años que comenzaron su relación, incluso en abril del 2015, en un viaje a San Pedro de Atacama, fue la propia Scarleth quien le pidió a su pareja estar toda la vida juntas. Fue así como la ex panelista de “Bienvenidos” ha asegurado ser muy reservada con su relación, por eso sorprendió a todos tras mostrarse en esta entrevista.

scaelet

“Soy de ese Chile provinciano, humilde, que habla poco, que a veces tiene susto y de una generosidad infinita. Soy calladita, pero con mucho que dar, ¿a quién se lo entregaba? Esa era mi vida. Y me encontré con ella que es tan distinta, que viene de una vida más acomodada, que habla y expresa mucho y se viste distinto a mí; con dos hijos, donde no había un padre. Yo tampoco sé ser mamá, nadie te enseña, pero puedo aprender; corazón tengo”, señaló la comunicadora.

scarlet 2

scarleth 1

La sicóloga, que tiene dos hijos de su primer matrimonio, también contó que fue su hijo mayor el que las impulsó a firmar el Acuerdo de Unión Civil. “Le dije que serían sus hijos, pero también lo son sin ese papel porque hay distintas maneras de ser madre y de ser familia. ‘¿Podríamos ir los cuatro al registro civil?’, me dijo; ¡así es que ellos nos propusieron matrimonio!”, aseguraron.

La sicóloga, que nunca antes había tenido relación con una mujer, aseguró “por mi profesión, tengo claro que el ser humano es por naturaleza bisexual. Uno se siente atraído por la persona, más allá de su género. Quizá me lo cuestioné, pero jamás me detuve a pensar qué hacer. Dejé que las cosas fluyeran para ver qué ocurría. Hombre o mujer, ¡me habría enamorado igual!”, expresó Maribel.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X