¿Se acabó el amor? Camila Nash y Julio César Rodríguez ya no seguirían juntos

Si bien ninguno de los involucrados se ha referido al tema, una poderosa señal indica que la relación ya no es lo que era.

Guía de: Farándula

Se transformaron en la pareja del verano, vivo ejemplo de que el amor no tiene edad, dejando en segundo plano a todos los artistas del Festival de Viña, ya que fue ahí donde decidieron mostrar su relación. Pero todo indica que el romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez ya no va más.

¿La prueba? la ex chica reality borró todo registro del animador de su cuenta de Instagram, dejando en claro que estos cinco meses de relación parecen haber llegado a su fin.

camila nash

Recordemos que la pareja se conoció durante un festival en el sur del país, donde Camila era candidata a reina y Julio César animador. La química entre los dos no se hizo esperar y comenzaron su relación, la que se hizo pública en el Festival de Viña de este año. Tras eso, la pareja vivió su primera polémica, luego que la ex del animador, Laura Prieto; saliera diciendo en los medios haberse sentido traicionada por Nash, ya que supuestamente ellas habían sido amigas.

camila 2
Todo parecía ir bien, incluso haces unas semanas la pareja vivió unas románticas vacaciones en República Dominicana, dejando en claro que su relación atravesaba por un gran momento, hasta que repentinamente todo terminó y registros del animador ya no quedan en las redes sociales de Camila Nash.

Si bien ninguno de los involucrados se ha referido al tema, en la última edición de Primer Plano, al ser consultado por su estado amoroso, Julio César Rodríguez no fue muy convincente en su respuesta, tratando de zafar lo más rápido posible.¿Será este un fin definitivo?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X