¿Se acabó el amor? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían viviendo su primera crisis

La pareja está enfrentando algunos problemas de acuerdo a versiones de un programa de farándula.

Guía de: Farándula

Hace ya unos días que se viene rumoreando que la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no estaría pasando por un buen momento. Y es que una de las pruebas sería que hace días los animadores no han subido nada juntos a las redes sociales, y cada uno sigue su vida como si el otro no existiera.

PAME JP 1

Así por lo menos lo dejaron entrever Sergio Rojas y Hugo Valencia en el programa que se transmite a través de Instagram “Que te lo digo”, donde comentaron que la pareja no estaría pasando por un buen momento.

“Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande”, contó Sergio Rojas en el programa.

Además el panelista de “Me Late” y compañero de panel de Díaz, agregó un detalle importante: “Lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves”.

pamela_jp_amor

Rojas, aseguró además que la pareja estaría atravesando una crisis ya que “se ven poco. Él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet”.

Ante esta última declaración Hugo Valencia le preguntó a Rojas sobre cuál sería la razón por la que el animador dormiría en el clóset. “No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde”, respondió el rostro de TV+.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios