Sebastián Eyzaguirre tuvo que pedir disculpas tras fuerte comentario sobre Gala Caldirola

El animador de “CQC” tuvo que enfrentar el polémico episodio que vivió el lunes.

Guía de: Farándula

Anoche se vivió un nuevo capítulo de Vértigo, donde esta vez Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre se convirtió en el personaje del programa.

El animador de “CQC” tuvo que enfrentar el polémico episodio que vivió el lunes, durante el estreno del programa, donde aseguro que Gala Caldirola, pareja de Mauricio Isla “está para matarla”.

gala

Fue así como el hombre de negro dijo que “si es verdad, estuve muy mal, me hago cargo. Un programa que tiene la adrenalina de CQC, estando en vivo con todo lo que eso significa (…) A veces nos hacen decir comentarios que están, de verdad, pasados de línea”.

Al ser increpado por Macarena Tondreau, otra de las invitadas, “Cuchillo” aseguró que “Con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que, eróticamente hablando, sexualmente hablando, es una mina realmente … o sea”, señaló gesticulando con las manos, agregando que “-me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella”.

Finalmente, al animador de CQC no le quedó otra que pedir disculpas. “Estuvo mal, me hago cargo y no solamente a ella, sino que a él (Mauricio Isla) le pido las disculpas pertinentes, creo que estuvo muy mal”, remató.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X