Sebastián Eyzaguirre y su pelea sin censura con La Red

Tras recibir las supuestas amenazas por parte del periodista, la gerente de producción y contenidos de Red TV, Natalia Freire, interpuso una constancia en su contra ¿hasta dónde llegará esta pelea?

Guía de: Farándula

Que Twitter se ha convertido en una plataforma para que rostros televisivos, faranduleros y hasta políticos se peleen no cabe ninguna duda. Uno de los últimos enfrentamientos del que fuimos testigos en esta red social ocurrió el lunes durante la noche, y su protagonista fue nada menos que el periodista Sebastián Eyzaguirre, quien tiró comentarios de grueso calibre contra la gerente de producción y contenidos de Red TV, Natalia Freire.

Eyzaguirre

Foto: LUN

La historia es la siguiente. Según el ex notero de “Caiga Quien Caiga” (CQC) él junto a su productora reinventaron un juego de mesa que data del 1984, algo parecido al “Escrúpulos”, con el fin de llevarlo a la televisión, ya que incluso tenían hasta auspiciadores interesados. Este piloto habría sido presentado a la estación privada en una reunión junto a Freire. Según él en la casa televisiva habrían quedado muy satisfechos con el proyecto, pero que luego de algunas conversaciones en tres meses más les darían una respuesta concreta.

El problema es que, según Eyzaguirre, durante la transmisión de este lunes del programa “Mentiras Verdaderas” se esbozó una especie de “Escrúpulos” entre los invitados que asistieron, por lo que rápidamente acusó a Natalia Freire de haberle robado la idea, con mensaje en Twitter que decían más o menos así: “una inmoral, una ladrona y una insignia de la tv de hoy” o “es la peor lacra de la televisión chilena. Una desleal roba formatos”. Además de estos tuits, otros SMS de grueso calibre que incluían insultos y amenazas se sumaron a la indignación del ex notero.

Constancia en Carabineros

Tras estas fuertes declaraciones, la ejecutiva de la estación de calle Manquehue interpuso una constancia en Carabineros contra el ex CQC, asegurando que jamás existió plagio del piloto presentado por él y que llegará hasta las últimas consecuencias si el caso así lo determina.

Por su parte el periodista, un poco más calmado con el pasar de las horas asumió que no reaccionó bien y se expresó mal ante esta situación de la que se hace absolutamente cargo, agregando que si tiene que enfrentar algún tipo de acción lo hará con sus abogados, ya que “soy una persona intachable, un profesional”.

Mientras tanto a través de youtube se puede ver el piloto del programa supuestamente plagiado por Red TV, donde usted podrá juzgar si fue una copia descarada o una simple coincidencia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X