Separación de Martín Cárcamo: El duro año del animador

En un año complejo para él, el conductor de “Bienvenidos” ahora está distanciado de su señora.

Guía de: Farándula

Pese a ser uno de los animadores más destacados de nuestro medio y de Canal 13, en el ámbito personal este parece no haber sido un buen año para Martín Cárcamo. A su arresto por manejar en estado de ebriedad y los rumores de una supuesta paternidad de la hija de ex Miss Chile Camila Recabarren se suma otro triste episodio en su vida: su separación matrimonial.

separación martín cárcamo

Foto: Sergio López

Y es que según las informaciones que circulan, el conductor de “Bienvenidos” está distanciado hace casi tres semanas de su señora Carolina Castillo, periodista de profesión. Hoy el animador estaría viviendo en un departamento de soltero donde pasa este duro momento personal.

Según el portal Glamorama, cercanos al animador habrían contado esta noticia, pero no tendrían claro las razones de este quiebre. Es más, hasta el propio animador ha declinado hablar de este tema resguardando su vida privada.

Martín y su señora se conocieron cuando él animaba “Extra Jóvenes” en Chilevisión y ella era periodista del programa “El futuro de Chile”. Al principio la relación no fue fácil para esta pareja, quienes tuvieron que mantener a escondidas este romance, hasta que finalmente decidieron gritarlo a los cuatro vientos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X