Inicio » Farándula » Equipo

¿Separación de Soledad Onetto? Programas abordan supuesto quiebre

Periodistas de farándula informaron que la conductora de televisión estaría pasando su peor momento sentimental. Ella rechazó referirse al tema.

La conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, estaría pasando por un complejo momento en cuanto a los sentimental a raíz del posible quiebre de su matrimonio con Rodrigo Alonso. Así lo aseguro el medio nacional de Farándula, SQP, programa en el que los panelistas informaron que Onetto llevaría varios meses separada.

soledad-onetto-separada

Es más, según esas informaciones, Soledad Onetto estaría refugiándose en el trabajo para tratar de superar el mal momento que la tiene complicada en lo sentimental.

Respecto a este tema, varios compañeros de trabajo en la estación televisiva Mega se mostraron sorprendidos con la información, en especial porque dicen que no han observado nada extraño en la conocida conductora de televisión.

Luis Jara, Rodrigo Sepúlveda, Juan Antonio Neme y Katherine Salosny, entre otros, fueron consultados por el programa de Chilevisión, en su condición de compañeros de trabajo en la misma estación televisiva de Onetto (Mega).

Cabe señalar que la relación de Soledad Onetto y Rodrigo Alonso comenzó hace años en una azarosa cita a ciegas que terminó por cimentar el camino de la pareja.

La periodista fue abordada insistentemente por el equipo de SQP, pero reaccionó con molestia y rechazó dar declaraciones sobre el supuesto quiebre que fue motivo de noticia en los programas de farándula, aunque ella siempre se ha mantenido distante de este tipo de espacios y concentrada en su trabajo como periodista y conductora de noticias.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X