Sergio Lagos reconoce paternidad tras demanda y pide respeto y prudencia

El animador de Canal 13 tuvo una relación fugaz con una amiga hace unos años.

Guía de: Farándula

Esta mañana, y a través de su Facebook, Sergio Lagos respondió acerca de un fuerte rumor que había alrededor de él: una demanda de paternidad en su contra.

Según cuenta Emol, el animador de Canal 13 habría tenido una relación fugaz con una amiga hace unos años. De ese encuentro habría nacido un niño que hoy tendría 5 años.

Sergio Lagos

La madre del menor contactó a Sergio para comunicarle la noticia, hecho que llevó al animador a practicarse una prueba de ADN en mayo de este año. Fue así como el animador, a través de su red social comentó que “respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales, les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica”.

Se dice que uno de los motivos por lo que la madre del menor contactó a Lagos, es porque él padecería de Metilación, trastorno genético que es heradado a los niños tras la combinación genética de sus padres y que provocaría que fuera vulnerable a sufrir otro tipo de enfermedades o intervenciones.

Sergio Lagos

“Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”, aseguró Lagos, agregando qué “para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas de esta índole”.

“Por lo mismo, desde ya les agradezco su respeto y prudencia”, finalizó al animador.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X