Sigrid Alegría encontró el amor: Joven músico de 24 años es su nueva pareja

El nuevo rostros de Mega se ha dejado ver con su acompañante a través de las redes sociales.

Guía de: Farándula

Sigrid Alegría es una de las mujeres más atractivas en el mundo de la actrices chilenas, y sin duda el amor platónico de varios jovencitos.

Hoy la colorina, de 42 años, vuelve a encontrar el amor en alguien más joven que ella, se trata de Luis Becerra, de 24 años, quien es músico y acordeonista en la banda folkclórica “Los Paleteados del Puerto”.

sigrid 1
El joven músico ha subido varias imágenes junto a Alegría a través de sus redes sociales, donde ha recibido felicitaciones, como por ejemplo: “Esto me huele a puro amor…Felicidades luchito te sacaste el loto el Kino”, comentó una amiga en una de sus fotos.

sigrid2

No es la primera pareja más joven que ella que tiene Sigrid Alegría. En diciembre del 2013, Sigrid comenzó una relación con el también actor Alonso Quintero, quien era 19 años menor que ella. En esa época, ambos preparaban las grabaciones de “Mamá Mechona”. Tras revelar este amor, Sigrid participó para ser la reina del Festival de Viña, donde Alonso fue su fiel acompañante.

Hoy la colorina tiene un nuevo amor, pese a que las evidencias están a la vista, ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X