Soledad Onetto habla por primera vez de su dolorosa separación

Pese al gran año profesional que ha tenido, la periodista también aseguró que ha sido un 2014 donde "ha habido dolor y tristeza".

Guía de: Farándula

Para la rubia lectora de noticias de Mega este ha sido un año bastante vertiginoso. De pasar a ser una de las periodistas mejor evaluadas y rostro del noticiario que lidera en rating, atraviesa por un duro momento familiar luego de separarse de su marido Rodrigo Alonso.

Fue así como el programa Primer Plano, tuvo la primicia del quiebre de este matrimonio tras 14 años. Claramente, en ese momento la periodista no quiso contestar a las preguntas de sus colegas, mostrándose evidentemente molesta. Eso hasta esta semana, donde en revista Ya dio las razones de su silencio.

soledadonetto-1

“No hablar tiene una razón, y muy importante” partió diciendo Onetto, agregando que “por sobre todo respeto a las personas que quiero. Por el amor amor enorme que les tengo , estoy en la obligación de cuidarlos porque el personaje público soy yo, no ellos”.

Por último, la periodista evaluó su 2014, asegurando que “ha sido un año de contrastes. Mi vida , igual que la de todo el mundo, tiene muchos aspectos,y así como he vivido momentos felices, viajes y logros profesionales, ha habido dolor y tristeza. Es imposible que todo sea perfecto, y tampoco lo busco”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X