“Súper Mario” muestra en Instagram su importante cambio físico: Cuesta reconocerlo

El exchico reality compartió una foto en redes sociales que de inmediato llamó la atención.

Guía de: Farándula

Mario Ortega es reconocido como un ex chico reality, del que no teníamos noticias hace bastante tiempo. Su última aparición en un programa de tele realidad fue en el programa “Doble Tentación”, donde se hizo muy cercano a Ignacio Lastra, siendo su apoyo tras el terrible accidente que sufrió este último.

marioortega

Esta amistad los ha acercado a tal punto que Ignacio le traspasó su gusto por los deportes, y hoy el recordado “Súper Mario” luce bastante diferente a lo que lo recordábamos: Con varios kilos menos y bastante más tonificado.

mario e ignacio

El video que Mario publicó en su cuenta de Instagram con el título “Power” lleva más de 56 mil visualizaciones. En ella, varios ex chicos reality le han escrito palabras de ánimo y de apoyo, como Joche Bibbo, Felipe Lasso, Alex Consejo y Paula Bolatti.

Recordemos que “Súper Mario” se hizo conocido gracias a su participación en los reality shows “Amor Ciego 2″, “1810″, Año Cero”, “Mundos Opuestos 2″ y el último, “Doble Tentación”, donde forjó la amistad con Lastra. El joven se caracterizó en cada programa por su gran sentido del humor y por ser un gran amigo.

Lo último que supimos de Mario fue del canal que tenía en Youtube junto a su amigo Ignacio, el cual llamaban “Bombarderos Bizarros”, con el cual lograron gran éxito el 2019, incluso fueron ganadores del Premio de Plata, o también conocido como “Botón de Plata”, tras conseguir los 100 mil suscriptores.

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios