Supuesto mensaje de Alexis Sánchez a Aylén Milla causa la furia de su novio Marco Ferri

La pareja de ex chicos reality se metieron en una supuesta disputa con el crack de La Roja.

Guía de: Farándula

Marko Ferri, el italiano de “¿Volverías con tu ex? dejó la grande luego de enfrentar a través de las redes sociales nada menos que a Alexis Sánchez, todo por un supuesto tuit que el crack de La Roja le habría mandando a Aylén Milla, novia del chico reality.
Alexis Aylén Marco

El supuesto mensaje de Alexis hacia la argentina decía lo siguiente “Con Leo estamos hablando de ti @Aylenmilla…jajaja”, ante lo que el italiano le contestó: “@Alexis_Sanchez porque no hablas conmigo de @Aylenmilla? A ver si todavía te haces el simpático sobre mi novia”.
Alexis Aylén Marco

Alexis Aylén Marco

El problema al parecer sería que Alexis nunca habría escrito esta publicación, o simplemente fue borrada, ya que no aparece en el Twitter del seleccionado nacional ni tampoco en el de la argentina.

Fue así como Aylén comentó a Glamorama qué “a mí me llega el rumor el fin de semana pasado, porque han dicho algo en Primer Plano. Luego me llega este rumor del tuit y me envían la foto. Y una persona hizo retuit (@ChantaVip). Y los celos de Marco son reales. Es su respuesta ante una provocación pública”, comentó la amiga de Oriana.

“En teoría, nunca me llegó, porque el @Aylenmilla está seguido de … (puntos). Alexis no me ha contactado. No tengo idea si el tuit será real o no. Quizás (Alexis) anda mucho en redes sociales, ya que está lesionado en un hotel de Nueva York. Eso escuché y puede que ande por el mundo virtual”, agregó la argentina.

De igual forma el italiano ha sido acusado por los fans de la roja de “tonguero” y de inventar un “montaje”. Incluso en sus redes sociales ha recibido mensajes como “Jajajajajaj Marco querías fama y Alexis ni te pesco tan sólo mira sus seguidores y los tuyos Jajajajajaj Italia para su casita” … “Patético Marco insultando a un ídolo como Alexis Sanchez para ganar prensa, hay que echarlo de Chile” …“Italiano de pacotilla ahora te crees futbolista” , fueron algunos de los insultos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X