Tanza vs Kel Calderón: Arde supuesto caso de infidelidad

La hija de Raquel se enojó debido a unos comentarios de la chica rebelde de la farándula, por lo que interpondrá una acción legal en su contra.

Guía de: Farándula

La lengua filuda de Tanza Varela siempre deja la escoba cuando de contar cahuines se trata, pero esta vez a la ex rubia le salió el tiro por la culata, ya que, por tanto contar, tendrá que irse directo a Tribunales.

Así es, porque la hija de la Argandoña no aguantó que la ex “Año 0” dejara entrever que le fue infiel a Pablo Schilling con un par de futbolistas, por lo que mañana interpondría una querella por injurias en su contra. Esta vez el abogado de Kel sería nada menos que su padre y, según se ha rumoreado ella, en su calidad de estudiante de derecho, también trabajaría en el caso.

Kel Tanza

Foto: LUN / Juan Eduardo López

Toda esta polémica comenzó cuando Tanza, en el panel del programa “Intrusos”, aseguró que “Raquel Calderón estuvo acostándose casi todo un año con Nico Canales”, dejando así entrever que la hija de la Quintrala habría sido infiel.

Pese a lo fuerte de sus comentarios, y que posiblemente la veamos concurriendo a Tribunales, Tanza parece no estar “ni ahí” ante la acción legal que interpondrían en su contra, tanto así que se burló, diciendo a los medios de prensa que  “le digo a mi ex pololo que me defienda y a ella su papi. Así hacemos un lindo show en tribunales”.

Historial de malas ondas

Esta no es la primera vez que Tanza Varela tiene una pelea de aquellas con Kel Calderón. Hace unos meses se pelearon a través de Twitter, discusión que llegó bastante lejos, al punto en que la estudiante de derecho aseguró que un argentino ex de Tanza, tendría negocios ilícitos relacionados con drogas. Cómo si eso fuera poco también contó, o más bien escribió que la ex chica reality habría mantenido una relación con el papá de una de sus compañeras de colegio.

A eso hay que agregarle que Raquel mamá, cada vez que puede, despotrica contra la ex de Claudio Valdivia, criticando su forma de vida y de actuar, obviamente Tanza tampoco se queda callada, y le responde cada vez que puede.

Todo indica que entre Tanza y Las Argandoña no han ninguna onda, pero ¿es necesario llegar a tribunales?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X