Tanza y su revés judicial: ratifican condena en juicio contra Kel Calderón

La demandada deberá pagar con 61 días de pena remitida.

Guía de: Farándula

Fue uno de los juicios faranduleros más bullados del último tiempo, donde la hija de Raquel Argandoña se fue con todo contra Tanza Varela, luego de que esta última dejara entrever que habría sido infiel a su pololo Pablo Schilling.

Tanza Varela

Foto: Rubén García

Pese a que Tribunales ya dio su veredicto, la ex “Año 0” llegó hasta la Corte de Apelaciones para cambiar el fallo, pero sucedió todo lo contrario siendo ratificada la condena de 61 días de pena remitida, como autora del delito de injurias.

Es así como termina una larga pelea farandulera que comenzó en octubre del año pasado, cuando la ex de Claudio Valdivia, en su papel de opinóloga en el programa “Intrusos”, acusó a la estudiante de derecho de tener relaciones paralelas. Obviamente esto indignó a la hija de la Raca, quien junto a su padre abogado quisieron llegar hasta las últimas consecuencias, y lo lograron.

Hoy Tanza Varela vive su primer revés judicial farandulero, y pese a apelar la Corte rechazó el recurso de nulidad, por lo que tendrá que pagar ¿Será este el fin de la disputa entre Tanza y Kel Calderón?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X