“Tengo la pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su recordada frase

La frase mantiene su vigencia hasta hoy.

Guía de: Farándula

Cuando alguien se quiere referir a Daniela Aránguiz siempre ocupa frases como “la ex Mekano”, “la señora del Mago Valdivia” o “la cara de cuica”. Y pese a que esta última descripción ya está en el ADN de los chilenos, pocos saben la verdadera razón de porqué la actual panelista de la Mañana de Chilevisión se le ocurrió decir aquellas palabras que la marcan hasta el día de hoy.

Fue así como, transcurridos varios años de aquel episodio polémico de la farándula, la ex Mekano decidió contar por qué se le ocurrió decir que tenía “cara de cuica”, y bajo qué contexto. “El ‘Cara de Cuica’ es muy largo, pero no me arrepiento sí. Es que nunca pensé que me iban a grabar”, contó Daniela en el matinal de Chilevisión.

juliete

Daniela Aránguiz y Juliette Junot, a quien se vinculó con el “mago Valdivia”.

“Una niña, una señorita (Juliette Junot) dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido”, agregando qué “entonces, ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘y tengo la pura cara de cuica’… Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido”, confesó la señora del Mago, entre las risas de sus compañeros.

Rafael Araneda no perdió la oportunidad de preguntarle el por qué se le había ocurrido decir que tenía cara de cuica, a lo que Daniela respondió: “En ese tiempo era como rubiecita, ojitos claros, me veía señorita”. “Tengo la pura cara de gil’, eso le quisiste decir”, insistió el animador del espacio. La señora del Mago dejó entrever además que con su frase quiso dejar en claro que era capaz de pelear si era necesario.

daniela

Agregó que durante ese tiempo vivía en Brasil y “no dimensionas o no te das cuenta de la proporción de las cosas. Lo miré aquí en el celular y chao, hago mi vida normal. Estaba en Brasil, viviendo allá, con los niños y todo. Pero cuando llegué y empecé a ver que, en todas las teleseries hasta ahora, la última teleserie, está la ‘cara de cuica’, que Evelyn Matthei dijo que ‘tengo la pura cara de cuica’. Dije ‘chuta, ¿por qué no lo patente?”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X