Tensa discusión de “La Jueza” y Hernán Calderón por polémicas fotos de Nano Calderón

Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón protagonizaron una acalorada discusión con mutuas recriminaciones.

Guía de: Farándula

Una situación muy compleja ocurrió anoche en Vértigo de Canal 13, tras la participación de Hernán Calderón en la sección “La pregunta del pueblo”, donde fue consultado respecto de si creía haber sido un buen padre para sus dos hijos, Raquel y Hernán, más conocidos como Kel y Nano Calderón.

“Me siento absolutamente un excelente padre, he sido un padre presente. Nadie sabe que a mis tres hijos siempre los fui a dejar al colegio, todos los días los fui a buscar al colegio, los acompañé en sus estudios, les inculqué valores y siempre estuve presente en sus actividades”, respondió el abogado.

calderon

Tras eso, el animador Martín Cárcamo consultó al abogado respecto a la última polémica que tuvo su hijo cuando subió fotos con mujeres desnudas con armas ubicadas en sus partes íntimas. “Fue una sesión de fotos de ‘un día en la vida de Hernán’. Él estuvo con unas amigas y subió eso a internet, pero son de distinta época. Como padre me parece que son fotos fuertes, pero él me dijo: ‘A ver papá, tengo 20 años, estudio Derecho, no tomo, no me drogo, pero te haces problemas porque soy seguidor de Floyd Mayweather (boxeador estadounidense que sube fotos similares a redes sociales)”, contó el papá de clan Calderón Argandoña.

Sobre el tema de las armas, Calderón relató que su hijo “Nano” le dijo que “el arma estaba inscrita; además, pertenece a un club de tiro, donde tuvo que pasar por exámenes psiquiátricos para ingresar. Él a los 20 años ya es un hombre, y tiene espacios de independencia que reclama y argumenta en resguardo de sus actuaciones, que pueden ser no como uno quiere”.

A esa altura del programa la jueza, Carmen Gloria Arroyo dejó en claro que estaba indignada con loque estaba pasando en el estudio, por lo que no tuvo reparos de ningún tipo para decirle que “me parece algo natural que defiendas a tu hijo, pero me tiene impactada tu nivel de machismo, como es tu discurso. Dijiste que te había molestado de sobremanera las fotos insinuantes de Raquel (hija). Ella es una mujer brillante, inteligente, una muy buena abogada y además muy guapa”.

Pero eso no sería todo, la abogada continuó diciendo que “cuando ella (Raquel) decidió jugar con la sensualidad dijiste que era indebido y no tuviste ninguna atenuante a esa apreciación, sin embargo, con tu hijo tu tienes 20 razones para justificarlo. Entiendo que como padre uno justifica, pero no tuviste esa actitud con ‘Kel”.

“Cuando dije que no me pareció lo de mi hija lo hice desde la perspectiva de padre, pero reconozco que la mujer está empoderada y pueden hacer estas cosas. No hay una falta de consecuencia en mi planteamiento”, respondió Calderón.

“Creo que eres más duro con tu hija, ya que lo que ella hace es más benevolente, pero tu hijo hizo un acto más reprochable”, dijo que sin pelos en la lengua la panelista de TVN.

“Los hijos a los 20 años son dueños de sus vidas, yo les puedo dar una opinión pero eso no significa que sea dueño de sus vidas. Ellos no son objetos, uno los puede guiar pero migran cuando se sienten mayores”, respondió el abogado.

“Yo tengo un problema personal con todos los machistas, y no me parece que defiendas esas fotos impresentables”,terminó diciendo la abogada, cerrando el polémico momento.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios