Tiago Correa comparte foto con Kate Del Castillo y expresa en Instagram que la ama

Ambos actores participan de una producción y han sido vistos muy cercanos.

Guía de: Farándula

Mientras en todos los medios hacía noticia el supuesto romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, y el actor que encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix, había otra pareja chileno mexicana que había pasado totalmente inadvertida.

Se trata nada menos que del ex de Mayte, el también actor Tiago Correa, quién fue visto muy feliz con la también actriz mexicana Kate del Castillo.

Fue así como Correa subió una imagen junto a la mexicana, a quién conoce hace varios años. “Hoy comienza este viaje. Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera. @katedelcastillo te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras”, escribió el actor en el lanzamiento de “La Reina Del Sur” de la cadena Telemundo.

tiago correa y kate

Según el Diario La Cuarta, los actores habrían estado muy cercanos durante este vuelo, lo que llamó profundamente la atención de los medios, y además hizo recordar lo que sucedió en 2014, cuando ambos compartieron grabaciones en “Dueños del Paraíso” (teleserie de Telemundo y TVN), donde una vez más, los medios mexicanos y chilenos hablaron sobre un romance entre ambos.

Recordemos que Tiago Correa se fue de Chile a mediados de 2017 para radicarse en Ciudad de México y también en Colombia donde también lo vincularon con la actriz Elizabeth Minotta, quién protagonizó la teleserie chilena “La Colombiana” de TVN.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X