Tiago Correa responde a rumores sobre relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Mayte y Alexis habrían tenido un encuentro en la Riviera Maya, de acuerdo a distintas versiones.

Guía de: Farándula

Se ha vuelta en la noticia farandulera de lo que va del 2017, donde cada día nuevos actores se suman a esta historia, que la van haciendo más llamativa.

Lo cierto es que al quiebre de Mayte Rodríguez y Tiago Correa durante la últimas horas se han sumado personajes como Carla Pinto, quien fue señalada como la mujer con la que el actor le fue infiel a la hija de Carolina Arregui. Y pese a que ella lo negó, tras ser consultada por Primer Plano, existirían mensajes y personajes que aseguran este rumor.

Pero eso no es todo. Mayte por su parte no estaría en su casa llorando por fin de su relación de más de 5 años. No, para nada. Ya que la bella rubia estaría pasando las penas nada menos que con un crack de La Roja, uno que todas quieren: Alexis Sánchez.

alexis4

Sí, tal como lo leyó. Mayte y Alexis habrían tenido un encuentro amoroso en la Riviera Maya poco tiempo después que ella terminara con Correa. Y eso no es todo, ya que la actriz y el goleador del Arsenal seguirían hasta el día de hoy en esta buena onda de “más que amigos”.
mayte-rodriguez

Obviamente los medios corrieron para saber qué pensaba Tiago Correa del feliz momento que estaría viviendo su ex, a lo que él respondió que “lo único que hacen con esto tirar mala onda. En verdad están súper equivocados”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X