Tiembla Pamela Díaz ¿Manuel Neira entra al reality?

Hasta Pirque llegaron los sabrosos rumores sobre el posible ingreso del futbolista al programa del 13, por lo que la Fiera manifestó su gran molestia.

Guía de: Farándula

Pamela Díaz estuvo a punto de colapsar durante su estadía en  “Pareja Perfecta”, ya que por un segundo pensó que no sólo iba a tener  que lidiar con su ex Rodrigo Wainraihgt, sino que también con su ex marido y padres de sus hijos Manuel Neira.

Díaz Neira

Foto: La Segunda

Los días en que Pamela Díaz y Manuel Neira eran pura felicidad.

Y es que hasta Pirque le llegaron los sabrosos rumores sobre el posible ingreso del futbolista al programa del  13, por lo que la Fiera no sólo manifestó su gran molestia a la producción del reality, sino que también al padre de sus hijos, a quien supuestamente le pagarían 28 millones de pesos mensuales por encontrar el amor, y hacerle aún más difícil su paso por la casona a la ex Indomable.

Ante tal noticia, Pamela aprovechó los minutos que tiene durante los fines de semanas para ver a sus hijos y así comunicarse con su ex y hacerle saber su malestar ante su posible presencia en el programa de parejas. A tanto habría llegado su rabia que hasta lo habría gritoneado y retado ante supuesta negociación con el reality.

Este rumor comenzó a correr en algunos programas de farándula, pero se hizo aún más fuerte al hacerse público que Manuel Neira se retiraría del fútbol, y que dejaría a su club San Felipe debido a algunos problemas con su director técnico.

Lo cierto es que han sido los mismos realizadores del programa quienes, a través de las redes sociales, han desmentido este rumor, asegurando que el futbolista jamás ha negociado con ellos, y que tampoco están en los planes que lo haga, lo que sin duda derrumba todas las ilusiones de aquellos que querían ver a Pamela rodeada de sus ex, ¿hubiese sido entretenido ver al futbolista convivir con la Fiera y con todos sus amores?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X