Titi García Huidobro y su mea culpa ante separación con Pato Torres: “Es que fui 100% madre”

Expresó que entre sus prioridades no estaba su marido.

Guía de: Farándula

Hace unos días les contábamos sobre la separación de 2 famosos que removía el mundo de nuestro espectáculo: Titi García Huidobro y Pato Torres ponían fin a más de 18 años de matrimonio.

Fue así como el actor salió a contar su versión de este distanciamiento, asegurando que fue una “decisión de ambos” y que “estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupación”.

titi

Tras sus declaraciones le tocaba el turno a su ex mujer, quien ayer estuvo en Viva La Pipol de Chilevisión donde habló de este episodio por el que atraviesa. “Yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé”, aseguró la rubia.

Titi además aseguró que este es un tema que venía de hace un par de años, pero que no lo habían concretado por sus hijos. De igual forma la rubia contó que quién se tomó mal este asunto fue su hija, quién lloró mucho cuando le contaron.

“Mi mea culpa es que fui 100% madre”, aseguró Titi, agregando que entre sus prioridades no estaba su marido.

titi y pato

Además explicó por qué era que iba a programas junto al Pato a hablar de su relación, siendo que ellos ya no estaban juntos hace bastante tiempo. “Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad”, contó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios