Tommy Rey acusa insultos de Fabricio y el brasileño denuncia actitud xenófoba

Los artistas tuvieron una fuerte disputa durante un evento post Teletón.

Guía de: Farándula

Durante el fin de semana llamó profundamente la atención la publicación de Tommy Zúñiga, hijo del legendario Tommy Rey, quien a través de Facebook aseguró que su padre vivió un complicado momento, todo por culpa de Fabricio Vasconcellos.

fabricio-tommu-rey

El hijo del rey de la cumbia chilena aseguró que tras el cierre de la Teletón, la Sonora de su padre llegó a una sala de eventos para participar de un matrimonio, fue así como “llega este tipo (Fabricio) a la sala y mi papá (Tommy Rey) estaba en el baño, este tipo llega y agarrando una maleta la tiró al suelo con fuerza y comenzó a tirar chuchadas a todos, mi papá se acercó a él y le dijo que no podía ser así de grosero, que además eran de otro país y mínimo tenía que respetar a los artistas chilenos”. Hubo serios insultos de parte del brasileño, según la versión del hijo de Tommy Rey.

Claramente Fabricio no se iba a quedar callado y, luego que se supo la noticia, el brasileño se sinceró, asegurando que todo fue culpa de la organización del show, el cual juntó a dos artistas en el misma camarín, lo que desató su furia.

“Después de realizar un evento junto a mi equipo,fuimos a cambiarnos ropa. Al ingresar al camarín me percato que hay alrededor de 20 personas, lo que me molestó, ya que la intimidad de mis bailarinas estaba siendo atropellada”, se descargó el bailarín a través de un comunicado.

“Por eso decidí que ellas se desplazaran al baño de damas y yo me retiré al de hombres. Al llegar con mi maleta le digo a mi representante “qué mierda de show, como no consideran que mis bailarinas deben cambiarse y nuestras cosas están en un camarín lleno de gente”. Debo reconocer que en esta discusión, reitero con mi representante, hablé con varios garabatos”, comentó Fabricio.

Sin embargo, el ex Porto Segura jura que nunca supo que en el lugar se encontraba Tommy Rey hasta después de un rato, cuando fue el propio cantante quien lo encaró: “Me dijo “cómo puedes ser tan grosero”, a lo que agregó que me limpiara la boca y que regresara a mi país. Además realizó varios comentarios xenófobos respeto a mi nacionalidad, por lo que le respondí (…) ofuscado por el maltrato sin ninguna justificación”, relató Fabricio.

Sin duda un momento amargo para ambos, sobre todo para el brasileño, quien asegura estar siendo agredido a través de las redes sociales de manera “xenófoba”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X