Tonka responde sin humor a broma de Karen Doggenweiler y la califica de estresada

La conductora hizo broma en el BDAT, culpando al rostro de Canal 13 de ser culpable de un tropiezo.

Guía de: Farándula

tonka-karen

Siempre se ha rumoreado que no existe buena onda entre las animadoras de matinal, debido a la fuerte competencia en los puntos de rating. Es más, siempre que una habla de la otra crece alguna polémica, que casi siempre deja entrever este punto.

Esta vez fue el turno de Karen Doggenweiler, quien hizo una broma usando el nombre de Tonka Tomicic. La historia es la siguiente: En el “Buenos Días a Todos”, en tono de broma, recrearon el impasse que vivió Usain Bolt durante el Mundial de Atletismo de Beijing, cuando un camarógrafo perdió el control del transporte en que andaba.

Karen hizo el papel del corredor, y un camarógrafo del matinal el de su colega en China. Cuando llegaron a la escena del impacto, la animadora le gritó a su camarógrafo “Te mandó la Tonka”, lo que desató las risas de sus compañeros en el set.

Claramente la prensa no podía quedar ajena a esta declaración, por lo que fueron tras Tonka a ver qué le parecían estas palabras, respondiendo de la siguiente forma: “¡Chuta! Karen es bromista, pero si tú me preguntas. A lo mejor ella está bajo mucho estrés, no sé, es lo único que se me ocurre, de verdad”.

Otro que se refirió al tema fue Martín Cárcamo, quien en el portal Glamorama aseguró que entre ellas hay súper buena onda, ya que “estuvimos de hecho en una comida de la Teletón, dos, tres días atrás Julián, la Karen, la Katherine Solosny, Lucho Jara, la Tonka y yo y estuvo impecable, súper bien. Es una talla porque es la competencia y todo, pero no más que eso”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X