Tonka Tomicic da un inesperado giro y se burla de Parived durante un show

La animadora del 13 estuvo en la presentación del show del humorista Rodrigo González

Guía de: Farándula

Fue un hecho inédito, ya que tras 10 años de relación Tonka Tomicic se dio la licencia de hablar de su relación con Parived, algo que jamás se había permitido. Y es que la animadora siempre ha sido muy reservada respecto a su pareja, tanto es así que pone el grito en el cielo cuando algún programa de su canal se ríe de su marido.

Pero hoy es todo diferente, ya que Tonka fue invitada a debutar en el stand up comedy, de mano de Rodrigo González, que triunfó en el pasado Festival de Viña. fue así como en el Teatro Nescafé de Las Artes la animadora fue la encargada de presentar el show “A Nadie le Falta Dios”, del propio Gónzalez, donde además efectuó una breve rutina previo al show del humorista.
tonka

Fue así como Tonka comenzó hablado de González “cuando me llamó la primera vez y me invitó para participar en esto, yo pensé ‘yo soy tan fome, pero tan linda. Tan matea, pero tan linda. Tan aplicada, pero tan linda’. Porque si a nadie le falta Dios, ¡ese es Rodrigo! Sí. ¡Un aplauso para Rodrigo que está atrás!

“Hola, soy Tonka Tomicic, soy santiaguina y antes de comenzar me gustaría desahogarme un poco, porque aunque ustedes no lo crean yo soy una mujer normal. Parezco de otro planeta pero no. Todas las mañanas voy al canal, desayuno como todos, hago pan tostado como todos, hago palta como todos. Todos los días hago café como todos, cuando como mucha espinaca, hago verde…”, bromeó la animadora.

“Es que aunque no me crean no es fácil ser Tonka”, confesó el rostro de Bienvenidos, “detrás de esta sonrisa perfecta se esconde un secreto terrible.¿Ustedes creen que a mi no me cuesta estar siempre impecable, con cara de niña buena? ¿Ustedes cree que si yo voy manejando y se cruza un auto sin señalizar a mi no me dan ganas de decirle ‘¡señaliza saco de …, pelotudo!’? Pero yo activo mi mantra: ‘Ommm, yo soy Tonka, perfecta, hermosa y bella. Ommm’. ¡Y funciona! ¡Te juro que me funciona!”.
Tonka Tomicic

“La gente espera cosas de mi. Por ejemplo espera que las ofertas sean realmente convenientes. Espera que mi color de pelo quede con la coloración correspondiente. ¡Te juro! Esperan muchas cosas, que siempre esté impecable, perfecta, que sonría, que haga retuit. ¿Ustedes han visto mi Twitter? ‘Tonkita, por favor, se perdió mi perrito, dale retuit’. Y yo retuit. A mi me dan ganas de expresarme, de decir ‘¡por la chucha, por qué no ven sus weás!’, confesó Tomicic.

“Para muchos de ustedes es raro verme a mi en este horario porque me ven en la mañana. De hecho trabajé por años animando el Muy Buenos Días a Todos ¿Se acuerdan? Cuando al programa le iba bien… ¡Perdón, perdón! En ese entonces yo quise darle un vuelco a mi carrera y dije me voy a cambiar. Y me fui a Canal 13 donde llevo cinco años animado el matinal… Pero bueno, también tuve otras experiencias televisivas. Primero animé El Hormiguero, ¡pésimo! ¡horrible! Estuve también en Fear Factor. ¿Alguien se acuerda de ese programa? Era tan malo que lo olvidamos todos”, recordó la animadora sobre sus pasos por el horario prime de Canal 13.

“Yo me he dado cuenta que con Rodrigo tenemos cosas en común. Por ejemplo, a mi me gusta la música ochentera y a él también, estamos bien en eso. Yo soy 100% natural, él también. Yo fui animadora de Viña, él parece un monstruo… ¡Mentira, mentira!. Ahora que subieron un poquito las luces y estamos en confianza, yo sé que muchos de ustedes se preguntan qué cresta hago yo acá ¿verdad? ¡¿Por qué chu… estoy presentando a este weón!? ¿Verdad? Y yo me pregunto lo mismo.

“Yo sé quien me puede ayudar y me voy a conectar con él… Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, sé que estás conectado conmigo (muestran una foto de Parived y empiezan las risas). ¡Sácame! ¡Usa tus súper poderes! Conviértelo en rana, en conejo, en caracol, ¡en cualquiera weá! ¡Si igual está cagao este weón! ¡Pero ayúdame, por favor! ¡Por el poder de Grayskull! ¡Siénteme…! ¡De nuevo se quedó dormido el weón por la cresta!”, bromeó Tonka.
tonka y parivet
“Oye, pero las mujeres, somos locas las mujeres, porque ustedes no me van a creer, yo igual tengo deseos… Deseos incontrolables de presentarlo (a Rodrigo), porque como sabrán tengo debilidad por los feos… ¡¿Quién está diciendo eso?! ¡Oye, paren! ¡Yo no escribí eso! ¿Rodrigo, por qué pusiste eso en el libreto? ¡Ná que ver! Es sólo para sentirte mejor. Mi marido no es feo, es atractivo. Yo sé que a muchas les gustaría tener su propio Parived. Oye, si es como un amuleto, trae suerte. Mírenme a mi nomás poh chiquillas”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X