Tonka Tomicic encara a la “Botota” por presionar a Caniulef en vivo sobre su sexualidad

La animadora ocupó las pantallas de su programa para criticar al transformista por hablar de la sexualidad de otro en televisión.

Guía de: Farándula

Fue la polémica que encendió a la farándula. José Navarrete, más conocido como “La Botota” le preguntó en vivo y en directo a Andrés Caniulef si era gay, y al periodista no lo quedó otra que reconocer su verdad.

Para él fue un drama. El ex rostro de Canal 13 lloró en pantalla debido a que su mamá estaba muy mal tras su declaración.

En una nota para el programa Bienvenidos, “la Botota” aseguró que “yo le pedí disculpas (a Caniulef), porque yo, en realidad, no tenía idea que nunca lo había dicho. Y yo soy súper sarcástico. Entonces llegué y lo dije, sin pensar que había algo detrás, algo tan cuático y que tuvo tanta repercusión”, agregando qué “él me dijo que no tenía ‘rollos’, pero que la mamá sabía, pero que no lo tenía que haber ventilado”.
tonka

Pese a sus explicaciones, Tonka Tomicic se mostró bastante molesta. Fue así como la animadora del 13 criticó a “la Botota”, asegurando que “lo que hace José Navarrete, porque ese es su nombre, José Navarrete, que es la ‘Botota’, pero es José Navarrete, así es la persona, es algo terrible. Es algo súper violento”.
botota

Tonka fue más allá y dijo “yo sé que muchos de ustedes lo minimizan, pero yo lo encuentro de una violencia tremenda. Tú no puedes preguntar, aunque sea con la cara más llena de risa, hay cosas que tú no tienes derecho de preguntar al otro, menos en vivo. Tú no puedes preguntar ‘¿de qué religión eres tú?’, ‘¿tú eres gay?’ ¿Por qué? Qué te da derecho”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X