Tonka Tomicic lanza fuerte crítica contra libertad de Ignacia Allamand tras conducir en estado de ebriedad

La animadora ocupó el espacio de Bienvenidos para asegurar que el apellido de la actriz ayudó en el caso.

Guía de: Farándula

Dura fue la reacción de Tonka Tomicic al dar la noticia sobre la detención de la actriz Ignacia Allamand, quien fue sorprendida manejando en estado de ebriedad durante esta madrugada.

Luego que Carabineros le realizara el alcotest, el cual habría marcadp 2,2 grados, la actriz fue conducida a la comisaría, y luego puesta en libertad tras ser apercibida por la Fiscalía.

tonka ignacia
Este hecho generó la molestia de la animadora de “Bienvenidos” y también su duro comentario: “¿Cuánto pesa un apellido?” dijo Tonka con un evidente enojo, a lo que su compañero de animación, que también fue detenido manejando en estado de ebriedad hace unos años reconoció que “Cárcamo no pesó nada”.

“Que bueno que no pasó nada, no hubo un accidente, pero lo lanzo a la mesa, ¿cuánto pesa ser Allamand o Larraín?” reiteró una molesta y crítica Tonka Tomicic.

Recordemos que Ignacia Allamand es hija del ex ministro y candidato presidencial Andrés Allamand, y antes de ser detenida estuvo junto a unos amigos compartiendo en el Hotel W, tomando gin.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X