Tonka Tomicic posterga su matrimonio: ¿Mal karma?

Según la animadora las cosas no estarían dadas para que se realice este año.

Guía de: Farándula

El año pasado Tonka Tomicic aseguraba en revista Cosas que este año se casaría sí o sí con su amado Paribeth, tras más de siete años relación ya era hora de formalizar este importante compromiso.
Tomka Tomicic Matrimonio

Foto: El Mercurio

Lo cierto es que los meses fueron pasando y la esperada fiesta no se concretaba. La semana pasada varios medios aseguraban que la animadora estaba en una estricta dieta para que su vestido de novia le quedara de lo más bien, por lo que pensamos que todo iba viento en popa, pero no, finalmente el matrimonio se suspendió.

Pese a que en varios programas de farándula la noticia fue catalogada como el “gran escándalo del año”, la suspensión de este esperado evento no se debe a alguna pelea entre la pareja o a alguna separación, sino más bien a un asunto espiritual.

Tal como leyó. Según la animadora de “Bienvenidos” y su pareja, que privilegian sobre todo lo espiritual, en el lado energético y kármico no están dadas las cosas para que su matrimonio se realice, por lo que prefieren esperar hasta el 2014, aunque no aún no saben durante qué mes, según informó el portal Glamorama, por lo que los invitados tendrán que esperar un tiempo más

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X