Tonka Tomicic revela su verdad sobre el quiebre con Leonardo Farkas: ¿Celos y dinero?

Tras un sinfín de especulaciones, la animadora habló en extenso sobre las verdaderas razones de su enemistad con el empresario.

Guía de: Farándula

Ha sido uno de los quiebres amistosos más mediáticos del año, y uno de los que más revuelo ha causado. Y es que desde que se supo que Leonardo Farkas y Tonka Tomicic no son más amigos, mucho se especuló de cuál era la razón de su distanciamiento. Sobre todo luego que fuera el propio millonario quien, tras el acoso de la prensa, confirmara que la animadora no está invitada a su cumpleaños.

Recordemos que la semana pasada fue la propia Tonka quien confirmó al portal Glamorama este quiebre, pero hoy en el programa SQP habló más en profundidad sobre el tema, y desmintió de raíz algunas especulaciones que andaban dando vuelta sobre el fin de esta relación.

tonka-verdad-farkas-2

“El cariño está. La verdad que hace meses que no sé de él. Y es una cosa que pasó. Las cosas pasan”, comenzó contando el rostro de Bienvenidos. Tras ser consultada sobre supuestos líos de dinero ella aseguró “no, nada que ver. Absolutamente falso”.

“Yo creo que como se especula el querer saber por qué, que es sabroso, pasa por ahí. Pero no tiene nada que ver. Como te dije, es un tema puntual entre él y yo. Para mí va a quedar ahí. Pero no lo voy a revelar. No me parece. Uno las cosas las mantiene en silencio”, recalcó Tonka.

Sobre si su marido habría tenido algo que ver con el quiebre con Farkas, la animadora fue categórica en responder que “no tiene que ver ni mi marido. Mucho han especulado que tiene que ver con dinero. No es así. Es una cosa que sucedió entre los dos. Para mí queda ahí. Y te insisto, desde ese entonces tomamos distancia, nosotros en particular. Nos quisimos alejar. Nos pareció lo correcto. Y son cosas que pasan…”

Por último, al ser consultada por la periodista qué había de cierto en que la señora de Farkas, Betina Friedman, tendría celos de la relación entre ella y el empresario Tonka aseguró que “no, nada que ver. También absolutamente falso. También dentro de la ‘rumerología’, para buscarle un porqué. Pero no. Yo dije ‘la Tierra es redonda’. Más adelante, quién sabe, nos reencontremos. Y lo que te comenté pasa por ahí. Me pareció correcto decirlo, porque son dañinas las especulaciones que tú me planteas. Yo sé que se manejan. Y no vienen al caso. Hacen daño a todas las partes. Súper lejos de la verdad”, confesó.

Sobre un posible reencuentro, la animadora de Bienvenidos dijo que “todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, pueden ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar. La vida es así. Por eso yo digo que uno tiene encuentros, desencuentros. Es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X