Tonka Tomicic se cansó de Yerko Puchento: Exige fin del bullying

La animadora se aburrió de las constantes bromas del personaje de Daniel Alcaíno contra ella y su pareja, Parived.

Guía de: Farándula

Este año, seguramente, será recordado como uno de los más complicados para el actor Daniel Alcaino y su personaje Yerko Puchento, ya que no sólo ha tenido que soportar una serie de reclamos en el Consejo Nacional de Televisión por sus rutinas, sino que también la iracunda reacción de rostros de su canal debido a sus bromas.

Tonka Tomicic

Foto: Internet

Tonka Tomicic.

Fue así con Andrés Caniulef, quien pese a reclamar contra las bromas de Yerko, sigue siendo blanco de sus bromas. Esta vez fue el turno de Tonka Tomicic, quien también estaría aburrida del humor diferente del personaje de “Vértigo”.

Y es que todo se debe a las innumerables bromas que Yerko hace sobre el desconocido trabajo de la pareja de Tomicic, Marco Antonio Leiva, más conocido como Paribeth. A eso se suma las “tallas” en su contra donde lo acusa de vivir a costa de la animadora y que no le trabaja un peso a nadie.

Con la postergación de su matrimonio, la animadora y su pareja nuevamente fueron víctimas de bromas, fue por eso que ella decidió  salir en su defensa, y en una entrevista con el programa SQP fue enfática en decir que “que se rían me parece perfecto, pero cuando las burlas son repetitivas se transforman en bullying y yo estoy en contra del bullying en la tele, en mi canal, en el trabajo, en el colegio o en la casa. Esa es la vara con la que yo mido”.

¿Será que Yerko dejará de hacer bromas contra Paribeth?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X