Tonka Tomicic se enfrentó sin filtro con la señora de Tito Fernández tras mención a Parived

Todo ocurrió cuando la mujer nombró al esposo de la animadora, desatando su furia en pantalla.

Guía de: Farándula

Hoy todo era entretención en Bienvenidos, todo parecía ir bien y tranquilo. Todo muy feliz. Eso hasta que llegó el momento de tocar el tema de Tito Fernández, y las supuestas acusaciones en su contra por acoso sexual y violación, para que Tonka Tomicic explotara, dejando una gran polémica en el matinal del 13.

Todo ocurrió así: en el espacio hicieron un contacto con Lu Rivera, esposa de “El Temucano”. Hasta ahí, todo bien. Al ser consultada sobre las acusaciones hacia su marido, la mujer metió en la discusión a Parived, marido de Tonka Tomicic, quien ante esta mención se molestó fuertemente.

tonka

“No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tú (a Tonka) me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho”, dijo la señora de Tito Fernández, causando el enojo de Tonka.

“Mi marido no es líder de nada (…) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo. Yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con su tema personal”, dijo visiblemente indignada Tomicic.

“No me entiendes, me estás mal entendiendo y te ofrezco una disculpa”, le respondió Rivera.

tonka 2

Pero Tonka, visiblemente molesta, volvió a contestarle a la mujer. “Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenece a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal”, sentenció.

Frente al incómodo momento, la señora de El Temucano se paró y se fue del enlace, dejando a la periodista que hacía la entrevista, y a todo el panel de Bienvenidos sin palabras ante el duro momento que se vivió en pantalla.

“Eso se llama manipulación, y esto es una estrategia comunicacional. No estamos hablando de algo al voleo. Me parece gravísimo. Es maligno porque es dañino hacer una cosa así. Es una estrategia y es muy fea. Está pensado con anterioridad, si no, no me lo explico”, remató la animadora de Bienvenidos.

Minutos más tarde, la mujer de Tito Fernández hizo un enlace con la Mañana de Chilevisión, donde habló de lo sucedido en Bienvenidos. “La verdad no tengo idea lo que ocurrió. Fue todo tan rápido. Yo quiero ofrecer disculpas públicas a la señora Tonka, porque yo no tenía idea como ella podía reaccionar, fue imprudente de mi parte. No debí decir algo así. Ella lo tomó muy mal. Lo curioso es que ella dijo estamos hablando de una violación. Mi esposo no es un violador”.

Mira el tenso momento:

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X