Inicio » Farándula » Equipo

Tonka Tomicic y Parived contraen matrimonio: Pareja se casó en Jerusalén

En una ceremonia con pocos testigos, la animadora le dio el sí a su eterno novio en Israel tras ocho años de relación.

Luego de ocho años de relación y a miles de kilómetros de Chile, la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic contrajo matrimonio con su eterno novio Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Y es que la pareja, una de las más connotadas de la farándula chilena, se casó en Israel, específicamente en Jerusalén, en una ceremonia de la que se conocen pocos detalles debido a lo reservada que decidieron hacerla los protagonistas de esta historia.

Tonka y Parived Matrimonio

Foto: Agencias

Igualmente, los medios de prensa chilenos se las han arreglado para saber que a la ceremonia asistió el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, y Leonardo Farkas, quienes fueron testigos de la unión religiosa.

Tras la ceremonia, la pareja recibió la bendición religiosa judía, creencia que profesa el ahora marido de la ex miss Chile.

Según cercanos a la pareja, en relato a Emol, la pareja se encuentra de viaje en el desierto de Negev debido a una tormenta de arena que impidió que ambos llegaran a Petra, donde Tonka y Parived pasarán su luna de miel.

Cabe señalar que la pareja desde el 2012 que viene anunciando que se casaría, pero por distintos motivos que hasta ahora no habían logrado concretar la unión religiosa.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X