Topless de Fran Undurraga: Presentadora colapsa tras imagen televisada y renuncia a programa

La rubia piensa en dejar el programa donde es panelista, tras protagonizar fuerte pelea con la señora del director.

Guía de: Farándula

Se convirtió en la bomba sexy del verano, pero al parecer ese título no le cae del todo bien a Francisca Undurraga, quien colapsó al dejar ver su anatomía durante un evento discotequero.

Todo ocurrió en la discoteca Murano, en Antofagasta, donde realizó un sensual show sacándose el bikini, dejando poco a la imaginación. Tras eso la Fran recreó el incidente en el programa “Toc Show”, del cual es panelista, ocurriendo un nuevo impasse que la dejó en topless frente a la cámara.

topless undurraga

El problema es que varios en Twitter no creyeron que este segundo “descuido” fuera sin querer, y pasado los minutos la comenzaron a bombardear de comentario negativos que no le cayeron bien. El más duro fue el que recibió de la periodista Mónica Esquivel, quien a su vez es la señora del director del programa, conducido por el “Pollo Valdivia”.

Todo comenzó cuando la Fran se desahogó a través de esta red social asegurando que “qué lástima que se rían de un accidente que fue súper incómodo para mí”,a lo que Mónica Esquivel contestó: “Pero si tu vida es mostrar las pechugas!”.

Pero eso no terminó ahí, ya que la rubia la atacó escribiendo: “Sory (sic), pero que mujer más estúpida y prejuiciosa eres!”. A lo que Esquivel respondió:“Jajaja ok ok ud siga lucrando con sus implantes, que pena tu vida”.

Todos estos hechos hicieron que la bomba sexy del verano colapsara y decidiera renunciar a “Toc Show”. Según informa el sitio Glamorama, la situación dentro del espacio estaría en máxima tensión, por lo que se están realizando esfuerzos para que Undurraga no se vaya.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X