Tras escándalo de video sexual, Karol Lucero asegura que lo llamaron Don Francisco y Claudio Bravo

El animador se sinceró sobre este episodio en el programa de Soledad Onetto.

Guía de: Farándula

Dos meses han pasado desde aquel día en que se filtró el video donde Karol Lucero tenía, supuestamente, actividad íntima con una mujer. Tras el escándalo que se armó, el animador salió diciendo que todo había sido una broma. Aún así recibió una sanción de Radio Carolina, estación en donde trabaja y dónde se habría grabado este video, mientras hacía su programa.

Karol Lucero video sexual

Ya ha pasado el tiempo y el “Loquillo” fue entrevistado por Soledad Onetto para hablar sobre aquel episodio. Una conversación que llamó la atención por las palabras del animador. “Lo que más importancia tuvo en mí fue el castigo social que uno recibe. Mucha gente moralista, que no les gusta este tipo de situaciones, y que descarga muchas veces sus frustraciones en los errores de los demás porque, la verdad, todavía lo considero de esta forma”, aseguró.

“Si bien éramos dos personas las involucradas, yo siempre me he preocupado de proteger la identidad y he asumido solo este error, porque yo soy el personaje público, pero considero que ahí hay una corriente que, de alguna y otra manera, exageró”, dijo el animador.

“Afortunadamente, las personas que lideran la radio, y el canal al que yo pertenezco, también tienen una altura de miras distinta. También lo ven como un error, que debe ser sancionado, que no avalaron bajo ningún punto de vista, pero tampoco eso podía empañar los 10 años que llevo trabajando, porque la verdad no es una situación que uno diga ‘Karol nuevamente volvió hacer algo como esto’. La verdad que es primera y única vez que ha ocurrido. Estoy seguro que no va a volver a ocurrir”, dijo el ex de Arenita.

Don Francisco y Claudio Bravo

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando Karol contó que personajes de la talla de Don Francisco, Claudio Bravo y Steffan Kramer se comunicaron con él cuando explotó todo este escándalo. Sobre las palabras del ex animador de Sábado Gigante, contó que “me dijo ‘Karol, tienes que estar atento a la responsabilidad que tú tienes como comunicador’.

“Me acuerdo que Claudio Bravo también me envió un mensaje. Él también ha estado en situaciones donde ha estado expuesto a la opinión del público solo por ser una persona conocida. Pero yo rescato el antes y después de una situación que solo me entrega la posibilidad de crecer”, aseguró el panelista de Mucho Gusto.

“Tenía dos opciones. O quedarme avergonzado eternamente, y bajar los brazos, o levantar la frente y decir ‘acá yo no le he hecho daño a nadie. Cometí un error, lo asumo como tal, pero sigo adelante”, concluyó Karol.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X