Tras su salida de Canal 13: Las polémicas más recordadas y encendidas de Raquel Argandoña

Un largo listado de enfrentamientos que tiene a la figura televisiva como protagonista.

Guía de: Farándula

Tras la salida de Raquel Argandoña del matinal Bienvenidos queda la duda del porqué de su despido. Muchos dicen que no se llevaba bien con el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, aunque otros aseguran que sus polémicas y dichos le pasaron la cuenta.

raquel 1

Según Hugo Valencia, panelista de “Muy Buenos Días”, Raquel habría sido sacada de “Bienvenidos” por rehusarse a aparecer en la alfombra roja del estreno de la película de Alexis Sánchez “Mi amigo Alexis”, incluso habría preguntado que cuánto dinero había para asistir al evento.

Esta y otras polémicas son las que han marcado la carrera de la mamá de Kel. Recordemos que hace algunos meses, junto a Paty Maldonado, también estuvieron en las primeras planas de la farándula tras protagonizar una fuerte pelea con el actor Luis Gnecco, quien las insultó de la peor manera.

A esa polémica se suma la que protagonizó en el último Festival de Viña del Mar junto a Jani Dueñas, cuando sin aviso apareció en la conferencia de prensa que la comediante dio tras su fallido show, y Raquel le comenzó a preguntar que por qué no se bajó del escenario pese a que la producción del evento le insistió en que lo hiciera. Esto le valió a Raquel un castigo por parte de su programa, apareciendo en pantalla unas horas más tarde.

raquel conferencia jani

Esto son parte de algunas de las polémicas recientes, porque a lo largo de su carrera han sido varias más. Cabe recordar sus innumerables peleas con los periodistas de farándula, como cuando golpeó al periodista de Primer Plano, César Barrera, por supuestamente haberle tirado la cámara encima y pasarle a llevar su cara con el micrófono.

A eso se suman fuertes peleas con importantes rostros de nuestra televisión, donde ni siquiera Don Francisco se ha salvado. Corrían los años ochenta y una joven Raquel era modelo de “Sábado Gigante”. El problema surgió cuando el animador le pidió a Argandoña que bailara la reconocida canción “la colita” y ella se negó diciéndole “no pienso hacer el ridículo como tú”, lo que hizo que la sacaran del programa.

con don francisco

Años más tarde Raquel se volvió a enfrentar con otra integrante de la familia Kreutzberger, esta vez fue con la hija de Don Francisco, Vivi, quién en una emisión del programa “Vértigo” le preguntó a Raquel que qué había pasado tras su quiebre con Eliseo Salazar. Esa pregunta no le gustó para nada a Raquel, quien le contestó duramente “si lo dije, no es el momento para justificarlo. Porque es lo mismo que yo dijera por qué me dejó el marido, si me dejó por una prima o una prima hermana”, en alusión al quiebre matrimonial de la hija de Don Francisco.

Tonka-Raquel-890
Una de las polémicas más fuertes fue la que Raquel protagonizó junto a su ahora amiga Tonka Tomicic cuando ambas eran rostro de TVN. La pelea comenzó cuando la ex Miss Chile se fue de vacaciones, y varios medios de prensa aseguraron que Raquel quería “aserrucharle el piso”. A su regreso Tonka habría encarado duramente a la mamá de Kel, asegurándole que ella creía plenamente en todo lo que decía la prensa y que además no le gustaba trabajar con ella. Tras esto, Raquel dejó el “Buenos días a Todos”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X