¿Triángulo amoroso en Mega? Involucran a tres conocidos actores en drama romántico

Los actores son parte del elenco de "Pobre Gallo" y además son grandes amigos fuera de pantalla.

Guía de: Farándula

Iba a ser uno de los reportajes de Primer Plano durante la semana pasada, pero finalmente no se emitió. Aun así las especulaciones sobre este posible triángulo no han parado y hoy han salido a la luz nuevos antecedentes.

La historia es la siguiente: Durante las grabaciones de “Pitucas sin Lucas”, Fernando Godoy, Francisco Puelles “Chapu”, Augusto Schuster y Montserrat Ballarín se hicieron muy amigos, tanto así que muchos de ellos viajaron juntos a Isla de Pascua, donde se habrían desencadenado los primeros problemas sentimentales del supuesto trío.

actor

Durante ese tiempo Chapu había terminado su relación con la también actriz María de los Ángeles García, del mismo equipo de teleserie. Tras este quiebre salieron a la luz los rumores de un romance entre Puelle y Ballarín.

Pero en el supuesto reportaje que Primer Plano aun no saca a la luz se aseguraría que Fernando Godoy también habría tenido fuertes sentimientos hacia Ballarín, sufriendo una fuerte decepción al ver que su amigo Chapu se quedó con el amor de la rubia actriz.

Si bien Godoy no ha hablado públicamente del tema, quien sí reaccionó fue Monserrat quien confesó que con Chapu “somos amigos, ya lo he aclarado. No voy a seguir hablando de esto, porque ya hemos estado arriba del columpio como dos semanas. Somos amigos entre todos, nos llevamos súper bien, el elenco completo”.

La actriz fue más allá y aseguró que “es charcha que como que a estas alturas estamos todos con todos. Este con este, este metido entre medio. Yo encuentro que ya se les están acabando las combinaciones de gente posible que pueden estar unos con otros”.

“Creo que hay que tener más ojo cuando uno especula. Yo digo ‘ya, perfecto, si aparecemos de parejita en la teleserie se puede prestar para rumores’. Pero hay terceras personas que no tienen nada que ver. Es fome igual. Yo, por lo menos, no he hablado nunca de mi vida privada”, enfatizó Ballarín.

Por último la actriz aseguró que no tiene nada con su colega, mientras él se defiende a través de Twitter asegurando qué “sólo puedo decir: si a las personas que hablan tonteras les pagaran, en este país habrían muchos millonarios”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X