Vale Roth amenaza con autobiografía: Revelaría escándalos desconocidos

A la bailarina se le ocurrió la idea tras enterarse que Wilma González haría lo mismo.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo algunos famosillos de la farándula sorprenden con sus autobiografías; lo hizo Carla Ochoa en su tiempo y también Anita Alvarado, hoy todo indica que sería el turno de Valentina Roth.

Valentina Roth

Foto: Lun

Valentina Roth.

Tal como leyó, aunque no lo crea, a la “chica rebelde de la farándula” se le ocurrió esta idea tras enterarse que la española Wilma González está ad portas de lanzar un libro con su autobiografía, en el cual contará detalles hot de su vida. Ni tonta ni perezosa la Vale decidió no quedarse atrás y está pensando seriamente en escribir sus mil y un historias.

Fue así como en el diario La Cuarta la Vale aseguró que contaría “mis problemas, las cagadas que hacía en el colegio. Contaría todos los detalles de mi vida, a cada hombre lo haría pebre”. Entre broma y verdad también contó que su libro tendría hasta varios tomos ya que “por ejemplo, capítulo uno, la niñez; dos, la adolescencia; tres, los viajes; cuatro, los hombres; cinco, los futbolistas.

La Vale además dijo que le habían contado que con este proyecto podía ganar mucha plata ya que mucha gente a través de Twitter le había dicho que compraría su libro apenas fuera publicado.

Según la entrevista del diario popular, la ex “Yingo” estaría esperando la mejor oferta para comenzar en este nuevo proyecto, el que según ella vendrá lleno de sorpresas.

¿Tendrán tanto que contar en sus autobiografías Valentina Roth y Wilma González, pensando que ellas ni siquera han cumplido los 30 años?,

¿Le interesará a la gente las historias de estas faranduleras?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X