Vale Roth y Joche a los besos en crucero ¿nuevo romance?

Roth y Bibbó grabaron un docureality para un programa de farándula, donde se habría producido la romántica escena.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas que el programa Primer Plano viene mostrando un docureality, el cual muestra las aventuras de Valentina Roth y José Luis Bibbó, Joche, en un crucero recorriendo playas como las de Brasil.

Joche y Vale Roth

Foto: Internet

Si bien en los primeros capítulos no se vio nada fuera de lo común, en el programa de anoche se mostraron imágenes que habrían sido grabadas cuando ambos ex chicos realities juraban que cámaras se habían apagado, ya que, supuestamente, el horario de grabación se había terminado.

Ahí se puede ver a Joche y Valentina bien acaramelados y dándose besos bastante apasionados en pleno crucero e incluso fuera de la habitación de la ex Yingo. Mientras las imágenes eran mostradas en el panel se encontraban los dos protagonistas, que entre risas y gritos miraban lo que exhibía.

Tras este episodio, Joche aseguró al panel que durante el periodo en que fue pareja de Dominique Gallego jamás le fue infiel con Valentina Roth. Y es que recordemos que hace un tiempo atrás algunos medios faranduleros aseguraron que el cordobés y la ex bailarina habían tenido un affaire, justo cuando él estaba con la actual panelista de Alfombra Roja, situación que aprovechó de aclarar anoche, tras varios meses de este episodio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X