Vale Roth y Kel Calderón: Las reinas de Instagram

Algunas vez fueron grandes amigas, hoy sólo las une estar entre los personajes de la farándula más seguidos en esta red social.

Guía de: Farándula

Alguna vez fueron grandes amigas, pero tras filtrarse el video que ambas protagonizaron en un distendido “carrete”, la vida decidió separarlas para siempre.

Vale Roth y Kel Calderon

Foto: Instagram

Una de las fotos de Valentina Roth en Instagram.

Y es que si pensamos ambas son bastantes distintas: Kel estudia derecho, paralelamente tiene una carrera de cantante, es runner y sólo da entrevistas a revista de papel couchet. En tanto la Vale no ha seguido ninguna carrera, hace eventos en todo tipo de discoteque y hoy está dedicada a tonificar su cuerpo. Pese a eso hay algo que las une: Ambas se han convertido en las reinas de Instagram.

Y es que recién este fin de semana la Vale se unió a esta red social, y en menos de tres días ya tiene más de seis mil 600 seguidores y cerca de 27 publicaciones. En ellas podemos ver a la bailarina subiendo fotos de sus diferentes eventos, fotos sacadas por ella misma de su cara, y sobre todo mostrando imágenes de su trabajado cuerpo y de sus tonificadas “calugas”.

Kel Calderon no se queda atrás.

Foto: Instagram

En cuanto a Kel Calderón, tiene más de 30 mil seguidores en casi dos años en esta red social, donde ha publicado cerca de mil 400 fotos. En ella podemos ver a la hija de Argandoña en los diferentes eventos a la que es invitada, fotos con su padre y hermana, algunas imágenes que recuerdan su relación con Pablo Schilling, y otras varias más de su nueva pasión, la cual es correr.

Pese a que a primera vista ambas son bastante distintas tienen una cosa bastante en común. Las dos publican toda su vida su vida a través de las redes sociales y hoy se han convertido en las reinas de Instagram.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X