Valentina Roth destapa sus romances con futbolistas

La bailarina aclaró que pasó con Jorge Valdivia y sobre los detalles de su touch and go con Alexis Sánchez.

Guía de: Farándula

Al parecer los reality shows se han convertido un gran dolor de cabeza para los futbolistas, ya que en ellos varias chicas faranduleras han contado sus secretos más íntimos junto a ellos, revelando así secretos que, si bien muchos sabían, ahora se han confirmado.

La última fue Valentina Roth, quien en “Pareja Perfecta” contó detalles sobre sus supuestos affaire con Alexis Sánchez y el Mago Valdivia, dejando en claro que este último no ha tenido nada que ver con ella.

Vale Roth

Foto: Agencias

Fue así como acompañada de algunos compañeros, la bailarina contó detalles sobre lo que realmente sucedió con el marido de Daniela Aránguiz en septiembre pasado, asegurando que “fue una amiga (la del romance) nos invitaron a las cuatro. Fue la Gaby (Gabriela Costa). Fue la ex de Gary Medel, una rubia, que lo denunció por maltrato, yo no fui, de verdad, fue una amiga y punto. Nos cacharon porque la mina que estaba ahí, la argentina, mandó la foto, sacó con su celular y se las mandó a SQP. Nos fuimos a carretear, fuimos a una casa, todos en pelota, bañándose, buen carrete”.

Dejando en claro este episodio, también relató su encuentro con el Niño Maravilla, hace un año atrás, afirmando que ella se fue a duchar y el jugador del Barcelona entró al baño pero que no la dejaba salir. Cuando estaban a punto de tener relaciones, nuevamente, ella se dio cuenta que había gente dentro del closet, captando toda la situación.

Secretos de Futbolistas

Pero esta no es la primera vez que alguna chica de la farándula habla de sus romances con algún deportista dentro de un programa de telerealidad. Fue así como en “Año Cero” Roxana Muñoz contó detalles sobre un romance que supuestamente mantendría con Alexis Sánchez, el cual llevaba tres meses, en ese entonces. En ese mismo reality la ex conejita también contó que Mago Valdivia la había llamado días antes de casarse con la hermana de Rigeo, insinuándose, así como si nada.

En ese mismo reality la Rancherita, Carolina Molina,  habló sobre el pololeo que mantuvo con Arturo Vidal, a quien dejó de celoso y posesivo tras su relato. Y sin ir más lejos, hace poco, en “Mundos Opuestos” Tanza Varela, quien sólo ingreso un par de días, le contó a Angélica Sepúlveda que Mago Valdivia la había invitado a salir, sin la presencia de su hermano Claudio, cosa que a ella la habría dejado bastante impactada.

¿Será que los futbolistas sufren cada vez que una farandulera ingresa a un reality?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X