Valentina Roth en “Pareja Perfecta”, con ex de Pamela Díaz

La bailarina se estaría convirtiendo en el gran personaje de “Pareja Perfecta” tras su ingreso.

Guía de: Farándula

Tras pasar por un periodo oscuro en su vida, ser protagonistas de unas fotos donde salía con bastante poca ropa y que molestó profundamente a su familia, y tras ser la primera eliminada por el público en la primera temporada de “Vértigo”, al parecer ahora sí Valentina Roth estaría viendo las cosas color de rosa.

Así es, porque la bailarina se estaría convirtiendo en el gran personaje de “Pareja Perfecta” tras su ingreso, y estaría protagonizando más que una linda amistad nada más ni nada menos que con Rodrigo Wainraihgt.

Vale Roth

Foto: LUN

La historia es la siguiente: Valentina habría ingresado la semana pasada al reality del canal del angelito, y apenas puso un pie en la casona todo cambió. Así es, porque la ex de Mauro Olivi apostó todas sus fichas al abogado ex de Pamela Díaz, y entre ellos ya habría habido besos y arrumacos.

Una oportunidad

Tal como escuchó, porque ya que Rodrigo está soltero, luego de que Angie Jibaja, su  pareja de encierro, se decidiera a estar con Sebastián Ramírez, el abogado vio en la Vale una oportunidad para salir de la depresión que le dejo haber compartido con Pamela  y Esteban Morais.

Tan contento estaría con el ingreso de la Vale, que incluso compartirían cama, y se esconderían de las cámaras para poder vivir esta pasión con tranquilidad. A pesar de lo mucho que se dice, todo son meras especulaciones, ya que los capítulos saldrán durante las próximas semanas. De todos modos todo hace pensar que entre ellos dos hay bastante buena onda, ya que hace unos meses, en el programa de Vasco Moulián “Sin Dios Ni Late”, la Vale y el abogado tuvieron un intenso encuentro, tanto así que llegaron a los piquitos, en vivo y en directo.

Esta no es la primera vez que Valentina ingresa a un reality, ya que recordemos también estuvo en “Año 0”, aunque apenas duró un par de días. Todo hace pensar que  ahora con las comodidades de la casona, y con la presencia de Rodrigo, su estadía se haga más plena. Quizás es hora dejar los futbolistas por los abogados. ¿Qué pensará Pamela Díaz de esta incipiente relación?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X