Valentina Roth explota ante insultos y críticas de mujeres en Instagram: “Vivan su vida”

“Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan", reflexionó la bailarina.

Guía de: Farándula

Hace algunos días los seguidores en Instagram de Valentina Roth, se comenzaron a dar cuenta que la joven ya casi no subía fotografías o historias a través de la red social, es por eso que muchos le comenzaron a pedir explicaciones sobre el por qué de este comportamiento.

Fue así como a través de una imagen en Instagram la bailarina explicó su alejamiento de las redes sociales. “Muchas y muchos me dicen Vale por qué no subes tantas fotos como antes?, sube historias las extrañamos!! y saben qué? Estoy chata, me está comiendo poco a poco esta red social, antes la amaba así mal!!“, comenzó diciendo Valentina.

“Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba. Pero últimamente ya ni ganas me dan. Recibo insultos de mujeres, unos 50 diarios y de hombres, para qué decir asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar“, explicó la ex “Calle 7″.

valentina roth
“Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan, me meto a sus perfiles y tienen “feminista a morir”, “ni una menos”, “más amor menos odio”, cosas así y de verdad que digo qué pasa wn. Paremos ya de crearnos perfiles falsos Dios mío!! solo por atacar y denigrar a su propio género vivan su vida cabras, tirémonos para arriba. Si una mujer es estupenda y rica y talentosa bacaaaan po wn la aplaudo yo mismo digo wueo.. regia!! mina ❤️❤️ . No tiren más mier… por favor”, terminó escribiendo la ex chica reality.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X