Valentina Roth lanza escandalosa acusación contra un político por una supuesta propuesta inapropiada

La denuncia la hizo la ex bailarina a través de su cuenta de Instagram

Guía de: Farándula

Alejada de los medios, no así de las redes sociales, Valentina Roth hizo una fuerte denuncia a través de su Instagram, acusando a un político de invitarla a almorzar y luego querer ir con ella a un motel.

valerothnovio

Según contó la ex bailarina Valentina Roth en la polémica publicación que compartió, este político le habría pedido juntarse con ella, a pesar de tener una familia constituida. Además le habría sugerido que fueran a un motel a “comer el postre”. La joven y su pololo decidieron seguirle el juego para saber hasta dónde llegaría.

La Vale comienza relatando “político asqueroso y verde. Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta dónde llegaba. Teniendo 3 hijos, una esposa, me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre … y yo (cara de espanto) y Martín más enchuch****”.

vale roth

En el relato sigue contando que “la cosa es que dije ok juntémonos. Él me manda la foto de su auto en que iba a estar y yo ‘ya dale nos vemos’. Me dice Vale mejor comamos en el motel para que sea más privado y yo ‘ok llego a las 13:30’. La sorpresita se la llevó él porque nunca llegué yo, llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole ‘buena compadre, buscas a la Vale’. Él claramente quería morir ahí mismo, diciendo ‘no si yo sabía que era una broma que me estaban haciendo’ sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado. Y después llama a mi pololo y le dice ‘te demandaré por chantaje’”.

La ex Yingo termina su sentido relato diciendo: “penoso viejo verde cerdo. Una pena por su familia quizá con cuántas más actúa de esta manera”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X