Valentina Roth llora en programa de TV al recordar su duro pasado

La ex bailarina habló en Intrusos de su duro pasado y de los problemas de alimentación por los que atravesó.

Guía de: Farándula

Hace tiempo no la veíamos en los medios, hasta ayer. La ex chica terrible de la farándula, Valentina Roth, apareció en pantalla en el programa Intrusos, por quienes “siento un cariño muy especial”, para hablar de diferentes temas de su actual vida. Lo que nadie imaginó es que la ex bailarina terminaría llorando y haciendo un mea culpa sobre su pasado.

Fue así como la ex Yingo comentó que hoy está enfocada en aprovechar su experiencia para ayudar a jóvenes a través de charlas motivacionales, a pesar de las duras críticas: “Me estaban chaqueteando en Twitter así como “con qué cara vai a dar charlas”. Discúlpenme, con mi propia experiencia de lo mal que lo pasé, de lo destruida que podí (sic) quedar, de la fama que uno se hace y lo que me ha costado que la gente cambie el switch y me vea con otros ojos… Me crucificaron. O sea como 4 años, más yo creo que como 5 años, que la Vale es buena pal trago, buena pal copete. Reputación matá. Yo hoy en día, gracias a Diosito y gracias a mí en verdad, que he puesto todo mi empeño”.

vale_roth

Valentina además tuvo tiempo para hablar de los problemas alimenticios por los que pasó en algún momento de su vida. “Cuesta mucho salir de eso, mucho, mucho, mucho. Porque es un tema. Se mueren lo difícil que es salir de eso”… “Llenai el dolor que tení tú, comiendo y que me sentía pésimo. Me comí una olla. Es lo peor”.

Tras eso el panel de Intrusos le brindó lindas palabras a Valentina, lo que provocó que ella se quebrara al punto de las lágrimas. Fue así como Jennifer Warner, conductora del espacio, le recalcó que la gente que trabaja en los medios “te queremos profundamente, porque en el fondo hemos visto que eres una niña preciosa. Llena de virtudes, llena bondades, que está saliendo adelante sola y que, además, tiene un talento que siempre lo hemos dicho Valentina. Nosotros por lo menos como equipo, te hemos admirado muchísimo. Consideramos que eres una tipaza, una tremenda bailarina, una niña llena de amor, llena de vida y que es un ejemplo. Una galla chora”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X