Valentina Roth ofrece ayuda a Nicole Moreno tras dramáticos mensajes: “Uno tiene que asumir que está mal”

La bailarina intenta ayudar a la modelo por el difícil momento que enfrenta.

Guía de: Farándula

Hace unos días atrás, y a través de Instagram, fuimos testigos de preocupantes publicaciones y videos subidos por Nicole “Luli” Moreno, en los que aseguraba, llorando, que su vida corría peligro, entre otros mensajes poco claros y confusos.

luli llorando

Se dijo que la modelo habría llegado hasta La Moneda para interponer un reclamo, ya que según el sitio Glamorama, esta molestia se debería a que habrían intervenido su cuenta de Instagram. Luli aseguró entonces: “Chile no me merece”.

Y es que este particular actuar de la modelo tiene a muchos seguidores preocupados, incluso a algunos rostros televisivos, quienes le han ofrecido ayuda. Entre ellos se encuentra Valentina Roth, quien le escribió un comprometido mensaje a Nicole.

luli vale

“De repente la gente no quiere ayuda pero, wu…, stop. Te he llamado, escrito mil y nada. Y te lo digo muy en buena te juro, pero uno tiene que asumir que está mal y ocuparse antes de que sea tarde. Cuídate”, escribió la actual participante de Bailando por un Sueño.

MENSAJE

Recordemos que fue la propia Valentina quién contó en el programa de baile de Canal 13, que estuvo varios meses con depresión y que incluso no quería salir de su casa, y que fue su actual pareja quien estuvo siempre a su lado y la ayudó a salir adelante.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X