Valentina Roth presenta a su nueva pareja con tierna dedicatoria en que declara su amor total

La bailarina expresó su amor hacia su pololo a través de Instagram.

Guía de: Farándula

Dicen que no hay mal de dure 100 años, y parece que ese refrán toma sentido para Valetina Roth, quien últimamente, y a través de lo que hemos podido ver en sus redes sociales, se encuentra de lo más feliz.

Y es que la ex Yingo, después de varios fracasos amorosos, hoy parece haber encontrado al hombre de su vida, que la tiene muy contenta y enamorada. Se trata del personal training Piergiorgio Iubini Ballotta, a quien dedicó una muy lindas palabras a través de su Instagram.

Valentina Roth

“Hay personas que sacan lo peor de ti y otras que logran sacar lo mejor”, comenzó su mensaje la bailarina. “El error fue mío en empezar la mayoría de mis relaciones sin tener las cosas claras y sólo por no sentirme sola me ponía a pololear. Aguanté violencia psicológica y física en muchas oportunidades”, confesó

“Empecé a desconfiar de todos los hombres muy insegura y con un ego bajísimo. Fui al psicólogo, pisiquiatra y otras terapias más que me ayudaron bastante, pero aún así no lograba sonreír, como antes seguía sintiéndome vacía. Hasta que llegaste tú @pier.iubini de la manera menos esperada. Y yo que pensaba que aún no quedaban personas como tú”, escribió Valentina.

Pero las palabras lindas no quedaron ahí, fue así como continuó diciendo que “eres el hombre más caballero, educado, cariñoso, RESPETUOSO, atento,regalón , preocupado 24/7 , apañador al 100%  trabajador , esforzado en fin muchas virtudes más! estaría hasta mañana. La cosa es que gracias a ti sé lo que es tener una relación sana y lograste cambiar mi mentalidad y mi carácter. Aprendí que las cosas se hablan que no es llegar y mandar todo a la cresta. Somos un equipo! y hay que salir adelante juntos a pesar de todas las cosas que hablan de mi o de ti . Hay gente mala en todas partes que intentarán opacar nuestra felicidad, pero no lo van a lograr ! somos más fuerte que todooos!! .Gracias mi amor por cada día hacerme la mujer más feliz!! y volver a creer en el amor! te amooooooo”, terminó expresando la ex chica reality.

Obviamente la respuesta de su amado no se hizo esperar, escribiéndole que “eres una persona hermosa en todo sentido, me sorprendiste con este texto tan lindo, eres la mejor del mundo lejos y te mereces cosas buenas… Me alegro saber que te hago bien, ya hemos conversado mucho nosotros y sabemos lo que sentimos. Contigo siempre lo paso bien, nos complementamos, aunque a veces tengamos discusiones pequeñas y tontas, pero quiero que sepas que tu eres mi persona favorita. Te amo linda”

Valentina Roth

Valentina Roth y su pareja, el preparador físico Piergiorgio Iubini Ballotta.

Valentina Roth

La feliz pareja.

Valentina Roth

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X