¿Valentina Roth presenta a su nuevo amor?: Bailarina subió comentada foto a Instagram

La bailarina lleva varias semanas en EE.UU., a dónde viajo ajunto a su ex pareja, pero al parecer esa relación está completamente olvidada para la bailarina.

Guía de: Farándula

Hace unos meses la ex chica Rojo, Valentina Roth, se fue junto a su entonces pololo, Matías Hughes, a vivir a Miami, Estados Unidos. Todo iba bien, incluso el romance tomaba ribetes de seriedad, hasta que un día la bailarina nos sorprendió a todos con el quiebre de este romance.

Fue así como hace más de una semana la Vale publicó un mensaje a través de Instagram, donde pedía qué “todos los que preguntan por Matías, ya paren, enserio, no más, yo terminé hace 3 semanas y punto, por favor no más preguntas”.

Desde ese momento la bailarina ha subido constantemente imágenes junto a un hombre llamado Rich, con quien pasa largas jornadas en el gimnasio.

roth-1

Pero sin duda fue la fotografía publicada en Instagram hace algunas horas la que más llamó la atención, ya que en ella ambos salen abrazados , disfrutando de las calurosas temperaturas de Florida, con un mensaje escrito por Valetina que dice “y qué tanto, aers”.

Al parecer la bailarina encontró el amor al norte del continente. En tanto su ex pareja decidió dejar en privado su Instagram, siendo que cuando estaba con Valentina lo tenía público.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X