Valentina Roth presenta a su nuevo pololo en redes sociales y después borra imagen

La pareja llevaría cerca de 5 meses de relación y se habrían conocido de la época del colegio.

Guía de: Farándula

Todo indica que Valentina Roth estaba aprendiendo de los errores del pasado, donde sus romances e intimidad estaban muy lejos de ser privados, ya que era recurrente que compartiera en redes sociales todo lo que le ocurría en el ámbito sentimental.

Hace unos meses la bailarina dio a entender que tenía un nuevo amor, el cual quería proteger de los medios, algo que no le duró mucho, ya que este fin de semana por fin pudimos verle la cara al misterioso galán.
Valentina Roth pololo

Por ahora sólo se sabe que llevan casi 5 meses de relación, y según algunos portales viajaron hace unos semanas a Arica, para disfrutar del comienzo de su relación, pese a que se conocen desde la época del colegio.

Y aunque Valentina se atrevió a mostrar la cara de su amor, en la misma foto aseguró que “no diré nunca como se llama, pero estoy feliz”.

Pese a que subió las imágenes de su nuevo galán, a las pocas horas Valentina se arrepentió, por lo que ya no están disponibles en su Instagram. Cabe recordar que la ex Yingo prometió que no expondría esta relación, por lo menos por un tiempo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X