Valentina Roth vive complejo momento: Sufre nuevo quiebre amoroso por infidelidad

El tranquilo momento que vivía en Concepción llegó abruptamente a su fin.

Guía de: Farándula

Todo parecía ir bien en la vida de Valentina Roth; tenía nuevo amor, se había alejado de las polémicas y tenía su hogar en Concepción, lejos del ruidoso Santiago. Pero lo que parecía un cuento de hadas finalmente terminó de la peor manera.

Y es que resulta que su relación amorosa con el personal trainer Piergiorgio Iubini, con quien estaba desde septiembre del año pasado llegó a su fin, con fuertes acusaciones de infidelidad de por medio.

valerothnovio

En el programa “Intrusos” de La Red, Alejandra Valle contó que “ella fue con su pololo a una fiesta en una casa, había habido una pelea, una discusión, y mientras esa discusión que habría terminado a las manos entre el hermano de su ex pololo, otra chiquilla que estaba presente y Valentina. Que ojo, que esto podría terminar, se dice, por ahí en tribunales. Mientras eso sucedía el ex pololo de Valentina lo estaba pasando muy bien con otra chiquilla en el baño de la casa”.

A eso hay que agregarle que una usuaria de las redes sociales identificada como “cata_cordoba93”, escribió al programa señalando que ella era la mujer que estuvo con Piero en el baño, confirmado la versión de la supuesta infidelidad.

Por otra parte, Valentina Roth se encuentra en Valdivia , donde a través de sus historias de Instagram a comentado a sus seguidores que “tengo penita, estoy un poco triste, pero a esta altura de la vida ya no quiero pasarlo mal”.

valentina

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X