¿Valentina Roth y Jorge Valdivia? Nuevo escándalo

Se descubrió que durante un viaje que realizó a Brasil, hace un par de semanas, estuvo con el Mago Valdivia, pero después se aclaró qué había pasado.

Guía de: Farándula

Cuando todos pensábamos que Valentina Roth había cambiado, tras protagonizar varios escándalos (como la foto suya desnuda) e internarse en una clínica de rehabilitación, vuelve a sorprender con nuevas polémicas.

La bailarina, quien juró y aseguró que había dejado atrás los excesos, otra vez está en el ojo del huracán tras quedar al descubierto que durante un viaje que realizó a Brasil a principios de septiembre estuvo nada más y nada menos con Jorge “Mago” Valdivia.

Si bien la historia es confusa, Valentina se habría visto envuelta en un cahuín del cual no es la protagonista, colgándosele un romance donde ella no tenía nada que ver.

Valentina Roth

Foto: LUN

Valentina Roth saltó del escándalo por su foto desnuda a uno con Jorge Valdivia.

Todo comenzó cuando la bailarina decidió  viajar hasta Sao Paulo junto a dos amigas, con quienes se alojó en el departamento de Gabriela Acosta, modelo argentina ex de Gary Medel. Pero sin duda la noticia explotó cuando se filtró una foto donde Valentina estaba en una fiesta, y a centímetros de ella se encontraba el Mago. Varios rumores comenzaron a surgir, como que el marido de Daniela Aránguiz habría invitado a Brasil a la ex Calle 7, con todos los gastos pagados y que incluso un romance tendrían, siendo que ambos son ex cuñados.

Tras varios especulaciones, y según lo que reporteó el programa SQP, Valentina, durante su permanencia en el país de las caipiriñas, jamás tuvo mayor comunicación con Valdivia, sólo se habría topado en una ocasión, pero la que sí sería la nueva conquista del futbolista es la ex de Medel, Gabriela Acosta,  quien le habría pedido al Mago que pagara los pasajes para que sus amigas la fueran a ver, y a quien, según ella misma habría confesado, él la tendría viviendo con todos los gastos pagados en Sao Paulo.

Valentina Indignada

Al ser consultada sobre esta nueva polémica en la que se vio involucrada, la bailarina no reaccionó de buena forma, dejando entrever con sus palabras que la versión de Acosta sería real: “Yo no soy la que está metida ahí, si su marido se va con otra, no es mi problema”.

Además la ex de Úbeda contó que ella llamó a Daniela Aránguiz, la señora del Mago, antes de ir a  Brasil para contarle de este viaje por lo que ella está tranquila con el tema, por eso vale la pena preguntarse. ¿Por qué Valentina, a veces sin querer, se ve involucrada en polémicas y escándalos?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X