Vasco Moulián explotó contra ‘Yerko Puchento’: “Me trata de alcohólico y ya lo superé”

Respondió así a las burlas por la adicción que tuvo y abordó además la vida personal del comediante.

Guía de: Farándula

Desde que el jueves pasado Yerko Puchento hizo su aparición en el programa “Vértigo”, la lluvia de críticas en su contra no han parado. No sólo han sido las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, y los reclamos de rostros como Karen Bejarano. Ahora se le suma un nuevo enemigo al personaje de Canal 13: Vasco Moulián.

yerko

Fue en el programa “Síganme los buenos” de Vive TV, conducido por Julio César Rodríguez, donde el ex ejecutivo del canal del angelito explotó. Y es que la polémica rutina de Yerko no le gustó para nada a Moulián, quien decidió escribir una columna en La Cuarta, donde se refirió a la vida privada de Alcaíno, actor que le da vida a este personaje.

Fue precisamente ese punto lo que Rodríguez le cuestionó, reprochando lo que hizo, lo que desató la furia del alguna vez actor de teleseries.

“Me trata de alcohólico y el alcoholismo es una enfermedad que tengo superada, tengo siete pellets. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!”, dijo visiblemente enojado Moulián.

Este es el tenso momento:

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios