Venezolana Marly Aponte rompe el silencio tras su quiebre con Amaro Gómez Pablos

Faltaba la versión de la modelo venezolana sobre el fin de la relación con el conocido periodista.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas supimos del quiebre amoroso de Amaro Gómez-Pablos con la venezolana Marly Aponte. En la oportunidad, el periodista aseguró que las cosas no funcionaron, pero, a pesar de esto, el fin de este romance fue en buenos términos.

“Terminamos amistosamente (…) Marly es una persona extraordinaria. Fue difícil y no resultó. Ella y su hija siguen viviendo por ahora en casa, junto a mis niños”, afirmó Amaro al diario Las Últimas Noticias.

1

Sin embargo faltaba una de las versiones más importantes y más esperadas, la de la venezonala. Fue así como el programa Intrusos dio con el paradero de ella, quien aseguró que “estoy tranquila, me dejaron soltera”. Tras sus declaraciones, al parecer se arrepintió y a través de un mensaje donde se comunicó con Nataly Chilet, aseveró que se había equivocado y que aún existía amor de su parte hacia Amaro.

2

“El amor no se muere de un día para otro”, le habría comentado la venezolana a la panelista del espacio de farándula. Recordemos que la pareja inició su bullado romance en 2014 luego del quiebre en el matrimonio que Amaro tenía con Amaya Forch, tras una supuesta infidelidad.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X